Tu certificado digital sin moverte de casa

Sólo 14,95€ al año

Sin desplazarte

En 30 minutos*

100% online

Por vídeo identificación

Soporte 365 días

Plataforma con +1.000 sedes en España

logotipos-administraciones-publicas-acceso-con-certificadoelectronico_es

*Horario de 10-15h y 17-20h. Las solicitudes que se realicen a partir de las 20.00h o fines de semana o festivos, serán procesadas en el siguiente día laboral.

Y recuerda, con CertificadoElectronico.es puedes acceder a más de 1.000 Administraciones como…

logotipo-instituto-nacional-de-la-seguridad-social-acceso-con-certificadoelectronico_es
logotipo-instituto-nacional-de-la-seguridad-social-acceso-con-certificadoelectronico_es
p

Con CertificadoElectronico.es tendrás acceso a más de 1.000 Sedes electrónicas de la Administración como la Agencia Tributaria, el SEPE, la DGT, la Guardia Civil, etc. Momentáneamente el acceso a algunas sedes no está disponible debido a que están en proceso de integración de los certificados digitales emitidos por CertificadoElectronico.es.

Consulta el listado aquí >

Solicitar un certificado digital ya es posible 100% online, ¡sin desplazamientos ni esperas!

jorge perez supervivientes hombre con movil sentado certificado digital certificadoelectronico.es

Conseguir tu certificado digital nunca fue tan fácil. En minutos, directamente en tu ordenador. Solicitar un certificado electrónico con nosotros es rápido y fiable. Nos encargamos de validarlo a través de Bewor, empresa prestadora de servicios de confianza.

Desde noviembre de 2020, dadas las circunstancias originadas por la pandemia, se aprobó la Ley 6/2020, que autoriza la emisión de certificados digitales online a entidades  que sean prestadoras de servicios de confianza. En ese momento se hizo posible que Bewor, empresa acreditada por la normativa eIDAS y por el Ministerio de Asuntos económicos y Transformación Digital, pudiera crear CertificadoElectronico.es

Por fin es posible conseguir un certificado digital sin tener que esperar, ni pedir cita en ninguna administración pública para que lo gestionen, ni siquiera recurrir a una gestoría. Nuestro equipo verifica tu identidad en cuestión de minutos y ya tienes tu certificado listo para usar.

¡Todo debería ser tan sencillo como solicitar tu certificado digital!

¿Qué incluyen todos nuestros certificados?

Solicitar tu certificado electrónico digital con nosotros es mucho más. Accede a nuestra plataforma y disfruta de las ventajas de CertificadoElectronico.es

Acceso directo a todas las administraciones públicas

Todas las sedes electrónicas a las que necesitas acceder, en un sólo lugar.

Firma digital con certificado cualificado

Tu firma digital tendrá el máximo nivel de seguridad ya que está asociada a tu certificado digital.

Sacarse el certificado digital es 100% online

Olvídate de colas, rellenar formularios o esperar una respuesta.

Navegación segura

Tanto en app como en web, podrás navegar utilizando tu certificado de forma segura.

Así es la plataforma que ahorrará tiempo y dolores de cabeza

Mock up dispositivos portatil y movil plataforma certificado digital CertificadoElectronico.es-min

Con una interfaz intuitiva tanto en su versión móvil (App para iOS y Android) como en su versión para ordenador, se convertirá en una herramienta imprescindible por su rapidez y eficiencia.

Saca el máximo partido a tu certificado digital de persona física accediendo con él a todos los trámites que desees en un instante. Olvídate de tener que buscar en la sede electrónica de cada administración dónde está el trámite que tienes que hacer y gana tiempo para ti.

Tras descargar tu certificado digital y haberlo instalado en tu navegador, accederás con él a la plataforma y desde ahí a todas las sedes electrónicas.

Pedir tu certificado digital tiene un valor añadido con CertificadoElectronico.es: sencillez, tranquilidad, rapidez y fiabilidad.

¿Sabías que tu certificado es válido en toda Europa?

Así es, todo certificado cualificado emitido por un Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado es válido para acceder a la administración de cualquier pais de la UE. Consulta la ficha europea de Bewor Tech (CertificadoElectronico.Es)

Z

Certificado válido para
toda la UE

Z

Usa tu firma digital en
formularios oficiales

Z

Todos los trámites a un
solo clic

Administraciones y trámites en un sólo clic

En la plataforma web y app de CertificadoElectrónico.es descubrirás que hacer gestiones nunca fue más sencillo.

INICIO Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Introduce en el buscador lo que necesitas. Lo encontrará por ti en un momento. ¡Facilísimo! Además en la pantalla principal podrás encontrar las administraciones más habituales: DGT, Agencia Tributaria, Policia Nacional, o la de tu Comunidad Autónoma.

FIRMA DE DOCUMENTOS (próximamente)

Con certificado digital, tienes firma digital cualificada, ¡así de fácil! Cuando descargues tu certificado, hazlo desde la APP, y podrás firmar cualquier PDF con tu certificado electrónico. Además, tendrás un histórico con todos tus documentos firmados, para que los encuentres rápidamente. 

Mockup presentacion pantallas app certificado digital CertificadoElectronico.es
VACIO
¿NECESITAS AYUDA? TE DAMOS SOPORTE

Si tienes cualquier duda o algo no va bien, ya sea con la plataforma o con tu certificado digital, nuestro equipo de soporte estará a tu disposición para ayudarte.

PERFIL PERSONAL

Si esto va de identificarte formalmente, ¿cómo no vas a tener todos tus datos unificados en tu perfil? Aquí encontrarás todos tus datos personales de interés, incluyendo tu propio certificado digital.

¿Alguna duda para solicitar tu certificado electrónico?

Estamos aquí para ayudarte a conseguir tu certificado digital de persona física.

¿Es necesario pedir cita previa?

NO, no es necesario pedir cita previa para sacarse certificado electrónico, ya que todo el trámite es 100% online. El proceso comienza seleccionando el tipo de certificado que deseas (rápido, estándar o premium). A continuación, el sistema te pedirá que muestres a la cámara de tu smartphone, PC, o Mac la documentación (DNI, NIE o Pasaporte) y que añadas el resto de datos necesarios. Por este motivo, te pedimos que en el momento de la vídeo identificación te encuentres en un lugar con buena iluminación y Wi-Fi o 4G. Esta información será revisada por nuestro equipo de verificación, quien emite el certificado electrónico si toda la documentación y vídeo identificación son correctas. Sólo tendrás que descargar tu certificado digital en el navegador donde quieras usarlo.

¿Es similar a hacerse el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de persona física?

Sí. Un certificado de persona física sólo puede ser emitido por un Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado. En España existen sólo algunos. Bewor Tech S.L. es Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza cualificado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, al igual que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Por tanto, renovar el certificado digital de persona física y hacerlo con nosotros tiene la misma validez. Puedes consultar la lista de todas las entidades públicas y privadas que son prestadoras de estos servicios en la web del Ministerio.

¿Puedo firmar documentos con mi certificado digital de certificadoelectronico.es?

Sí, el certificado que utilizarás para firmar tus documentos es cualificado. Además, próximamente dentro de la plataforma de CertificadoElectronico.es contarás con una funcionalidad donde sólo arrastrando un documento PDF se lleva a cabo la firma utilizando tu certificado digital para ello. Esta misma función se encontrará también disponible desde la app de CertificadoElectronico.es

Tengo mi certificado digital caducado. ¿Puedo conseguir un certificado digital nuevo aquí?

Sí, podrás renovar tu nuevo certificado emitido por nosotros con trámites similares a los que venías realizando al renovar tu certificado digital de persona física de la FNMT u otro Prestador. Además a partir de ahora tendrás acceso a la plataforma única de CertificadoElectronico.es, donde encontrarás centralizados todos los trámites y administraciones públicas.

¿Es igual solicitar firma digital que solicitar certificado electrónico?

Si bien a nivel de usuario se considera similar, lo cierto es que existe una diferencia muy importante entre ambos términos. El primero de ellos se refiere a la firma de un documento de forma digital, no requiriendo para ello de un certificado electrónico cualificado, ya que podrá ser, por ejemplo, biométrica, avanzada y por supuesto legal de acuerdo al Reglamento eIDAS. Por tanto, el certificado es el documento electrónico que acredita a su titular ante una sede electrónica. La firma digital, en consecuencia, es la estampación de un documento que demuestra la aceptación de los términos del mismo, y para la cual se podrá utilizar un certificado electrónico cualificado.

¿Tienes más dudas?

 

Contacta con nuestro servicio de soporte, ¡estará disponible siempre que lo necesites!

Consigue tu Certificado Digital en minutos

No te lo pienses más, solicita tu certificado digital ahora más rápido que nunca y desde tu propia casa.

×