Todas las administraciones en un sólo lugar

Accede a cualquier sede electrónica en un clic a través de nuestra plataforma

Cada día son más los trámites de la administración pública que se realizan online

Desde solicitar una cita médica hasta abrir un burofax son trámites que antes requerían desplazarse o pedir cita previa para que nos atendieran. En los últimos años, muchos de estos trámites se estaban empezando a realizar de forma telemática. La situación de Covid-19 ha acelerado la digitalización de las administraciones públicas y de este tipo de gestiones. Para poder realizar todas tus gestiones de forma online, es necesario que dispongas de certificado digital. Te contamos todas las ventajas de tenerlo.

 

Evita desplazamientos

Cada trámite se hace más eficiente cuando lo podemos realizar online. Sencillo, intuitivo y sin perder tiempo.

 

Es muy seguro

Al requerir certificado digital para poderlo llevar a cabo, se garantiza la titularidad de quien va a realizar el procedimiento, sin tener que introducir tus datos o recordar contraseñas cada vez que desees acceder a una sede electrónica.

Reduce burocracia

Tanto nosotros, como usuarios, como la propia administración, reducimos el uso del papel, a la par que todo el proceso de verificación queda en un entorno 100% digital.

 

¿Cómo se accede a las sedes electrónicas desde la plataforma?

Lo habitual hasta ahora era recorrer un largo camino hasta encontrar definitivamente lo que buscabas, desde la sede electrónica donde se encuentra el trámite que necesitas, pasando por algún error común como que el certificado está caducado.

Con CertificadoElectronico.es todo eso es historia.

1

ENTRA  en CertificadoElectronico.es

2

BUSCA entre miles de
de sedes electrónicas

3

Usa nuestro
CERTIFICADO

 

 

ACCEDE

1

ENTRA  en la plataforma

2

BUSCA entre miles de de sedes electrónicas

3

Usa nuestro
CERTIFICADO

 

 

ACCEDE

Además, todo en una APP increíble

Hemos concentrado todas las administraciones y sedes electrónicas del conjunto de administraciones públicas de España en nuestra APP. (Con lo complicado que era instalar el certificado digital especialmente en el móvil). Sólo busca y accede, así de sencillo. Hemos reducido todos los pasos para hacerte la vida más sencilla.

 

Mock up dispositivos movil app certificado digital CertificadoElectronico.es-min