¿Qué es el Certificado de Actos de Última Voluntad?
Los actos de última voluntad se certifican tras el fallecimiento de una persona. En este artículo te contamos cómo conseguir este certificado.
Necesites lo que necesites resolver con la administración, encontrarás la respuesta en el blog de CertificadoElectrónico.es ¡Escribe en el buscador lo que necesitas y encuentra el post que resolverá tus dudas!
Persona Física
Autónomo
Persona Jurídica
Los actos de última voluntad se certifican tras el fallecimiento de una persona. En este artículo te contamos cómo conseguir este certificado.
La contratación pública se ofrece desde diferentes niveles administrativos. En esta ocasión, te contaremos cómo hacerlo en la Junta de Andalucía.
El valor catastral de un inmueble puede variar tras una actualización del mismo. En este artículo te contamos cómo conocerlo.
Iniciar una nueva actividad como autónomo es algo que debes comunicar a la Seguridad Social. Te contamos cómo hacerlo con tu certificado digital
Si tienes antecedentes policiales, es posible que puedas cancelarlos. Puedes descubrir si es posible en este artículo.
Ante el fallecimiento de un familiar, se presentan muchos momentos difíciles. Entre ellos, se encuentran tener que hacer trámites administrativos.
La denominación social se puede modificar en el Registro Mercantil. En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo online.
Las deducciones fiscales son uno de los respiros para los autónomos. En este artículo te contamos qué puedes deducir y qué no siendo autónomo.
El estado civil consta en el Registro civil. En este artículo te contamos cómo modificarlo y consultarlo online con tu certificado digital.
Miles de personas ya lo han hecho realidad