Cómo comunicar el documento de identidad en beneficiarios de asistencia sanitaria
Para recibir asistencia sanitaria, debes tener actualizado tu documento de identidad. Te contamos cómo comunicarlo a la Seguridad social.
Necesites lo que necesites resolver con la administración, encontrarás la respuesta en el blog de CertificadoElectrónico.es ¡Escribe en el buscador lo que necesitas y encuentra el post que resolverá tus dudas!
Persona Física
Autónomo
Persona Jurídica
Para recibir asistencia sanitaria, debes tener actualizado tu documento de identidad. Te contamos cómo comunicarlo a la Seguridad social.
El certificado de defunción es necesario si algún familiar ha fallecido y tienes que hacer los trámites necesarios en esas ocasiones. Sigue leyendo.
¿Un embargo? No te preocupes, te contamos cómo responder a una diligencia de embargo ante la AEAT.
¿Tu NIF ha sido revocado? Te contamos en qué ocasiones puede ocurrir esto y cómo solucionarlo online con la AEAT.
¿Vives en Huesca y quieres empadronarte en la capital o en un pueblo de la provincia? En este artículo te contamos cómo hacerlo.
Cómo pasar de autónomo a empresa: si quieres resolver esa duda, encontrarás la respuesta en este artículo. ¡No te lo pierdas!
Los seguros de cobertura de fallecimiento requieren un certificado cuando se tienen que hacer las gestiones cuando un ser querido ha fallecido.
¿Tienes una ONG? En ese caso, puede que tengas dudas sobre cómo pagos impuestos. En este artículo te damos una pequeña guía para hacerlo.
La Tarjeta Azul europea está dirigida a trabajadores que puedan considerarse profesionales altamente cualificados. ¡Sigue leyendo!
Miles de personas ya lo han hecho realidad