Accede a cualquier Administración Pública
Hacer gestiones antes requería desplazamientos o pedir citas previas en organismos públicos. Por suerte, la mayoría de estos trámites se han digitalizado y es posible realizarlos de forma online.
¿Y cómo puedes realizar todas tus trámites con certificado digital? La mejor opción para identificarte ante una sede electrónica mediante este seguro método de identificación online.
Con tu certificado digital podrás hacer trámites de forma segura ante organismos públicos
Y realizar todas tus gestiones y trámites con certificado digital, evitando desplazamientos, sin citas previas y con todas las garantías legales. (Incluso presentando documentos firmados digitalmente por ti).
Soluciona tus trámites con certificado digital en minutos
La digitalización de la Administración tiene muchas ventajas: olvida hacer colas, tener que adaptarte a los horarios de las administraciones, o tener que pedir cita. Además, gracias al certificado digital, hacer todos estos trámites de forma online es tan seguro como ir personalmente e identificarte con tu DNI.
Accede a todas las sedes electrónicas que necesites con certificado digital y termina en minutos con todas esas gestiones que antes eran tan complicadas.
Ellos ya simplifican sus trámites con su certificado digital
Los trámites más comunes que podrás realizar con tu certificado digital
¿Y qué puedes solucionar online para no perder tiempo nunca más en esas gestiones? Estos son los trámites online más utilizados por los ciudadanos:
DGT
Podrás pagar multas, descargar certificado de puntos o solicitar un duplicado del carnet de conducir, entre otros.
Seguridad Social
Podrás descargar tu informe de vida laboral, solicitar tu tarjeta sanitaria europea, o solicitar una prestación.
Catastro
Podrás modificar o revisar los datos de un inmueble en catastro.
SEPE
Podrás solicitar paro online, cambiar tu cuenta bancaria o renovar una prestación.
Justicia
Podrás solicitar el certificado de matrimonio, el de nacionalidad española o el certificado de nacimiento.
Guardia Civil
Podrás gestionar la renovación del permiso de armas, entre otros.
Y muchos más trámites online…
Como pedir cita en Hacienda para conseguir tu certificado de empresa, acceder a tu perfil en Correos para solicitar el voto, entrar en la Carpeta ciudadana de tu comunidad autónoma, consultar tu empadronamiento en tu ayuntamiento… la lista de gestiones con certificado digital es infinita, pero para preocuparse de eso ya está nuestra plataforma web, a la que podrás acceder con tu certificado digital de CertificadoElectronico.es.
¿Quién puede emitir un certificado digital?
A pesar de la creencia de que un certificado tan solo puede ser obtenido en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, toda entidad o empresa privada homologada como «Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificados» a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y cumpliendo la normativa europea eIDAS puede hacerlo.
Entre ellos se encuentra CertificadoElectronico.es, un servicio de Bewor Tech.
¿Cómo puedo hacer trámites en las sedes electrónicas a las que necesito acceder?
A veces, sabes qué trámite tienes que hacer pero no en qué sede electrónica encontrarlo.
Por ejemplo, un certificado de matrimonio, ¿en el Registro civil, o en el ministerio de Justicia? ¿El Registro civil online pertenece al Ministerio de Justicia? Es normal tener estas dudas. Por eso, lo mínimo que podíamos hacer era facilitarte las cosas.
Puedes localizar las sedes electrónicas a través del navegador o buscador que suelas utilizar, pero ten en cuenta que muchas veces la web del organismo que necesitamos no es la misma que la de su sede electrónica (que es una página diferente).
Como sabemos que a veces localizar el trámite resulta así de engorroso, en CertificadoElectronico.es ¡tenemos la solución definitiva! Nuestra plataforma de Administraciones Públicas reducirá tu tiempo de búsqueda de una forma muy visual e intuitiva.
Escribes el trámite, lo encontramos y ¡clic! Ya estás dentro.
Y si algún trámite se te escapa…
Puedes contar con tu asesor de confianza
Nuestros asesores profesionales te guiarán paso a paso para hacer un trámite, presentar documentación online ante la administración o hacer una solicitud con tu certificado digital. Además, podrán revisar la documentación que tienes que presentar para comprobar que esté correcta.
¿No encuentras lo que buscas?
Blog
Visita nuestro blog
Visita nuestro blog para poder descubrir todas las ventajas de CertificadoElectronico
Contacto
Necesitas ayuda de nuestro equipo?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo donde se encargaran de resolver todas tus dudas.