Tu informe de vida laboral con certificado digital en minutos

Este, y muchos más trámites serán exprés gracias a tener tu certificado electrónico con nosotros.

Trámites de empadronamiento, SEPE, cita previa en AEAT, cita previa en la TGSS… con certificado digital y una plataforma única, ¡lo tendrás todo!

logos prestadores de servicios cualificados - tramites con certificado digital - certificadoelectronico.es

¿Para qué sirve el certificado digital?, te habrás preguntado muchas veces. Bien, con él puedes acceder telemáticamente a las sedes electrónicas de la mayoría de administraciones públicas, pero en CertificadoElectronico.es hemos dado un paso más.
Hemos creado una plataforma web y app desde la que podrás acceder a estos trámites que siempre han sido a la vez tan cotidianos y tediosos, ¿verdad?
Olvídalo, a partir de ahora entrarás directamente a ellos, ya identificado con tu certificado digital, a través de la plataforma. ¿Trámites con DNI electrónico? Ni siquiera lo necesitarás. El DNI sólo será necesario cuando solicites tu certificado electrónico, ¡ya está!
Accede a todas las sedes con certificado digital y termina en minutos con todas esas gestiones que antes eran tan complicadas.

Algunos de los trámites más comunes

Trámites con certificado digital: un nuevo mundo en que ahorras tiempo y ganas en buen humor. Vamos a repasar algunos de los usos del certificado digital más comunes.

Mock up dispositivos portatil y movil plataforma certificado digital CertificadoElectronico.es-min

Seguridad Social

Habrás tenido que pedir citar en la Seguridad social (o INSS) en otras ocasiones, pero con certificado digital no será necesario. Desde nuestra plataforma podrás descargar tu informe de vida laboral, solicitar tu tarjeta sanitaria europea, o solicitar la prestación por maternidad.

VIDA LABORAL · TARJETA SANITARIA EUROPEA · PRESTACIÓN MATERNIDAD

DGT

Tener que realizar gestiones en la DGT no es precisamente un pasatiempo: pagar multas, descargar certificado de puntos o solicitar un duplicado del carnet de conducir. Te lo ponemos fácil. Estos trámites y más que necesites hacer en la Dirección General de Tráfico, accesibles y sencillos.

PAGAR MULTAS · CERTIFICADO PUNTOS · DUPLICADO CARNET CONDUCIR

SEPE

Si tenemos asuntos laborales que resolver, es probable que necesitemos gestionar algún trámite en la web del Sepe. Solicitar paro online, cambiar tu cuenta bancaria o renovar la prestación por desempleo son algunos de los más comunes.

SOLICITAR PARO ONLINE · CAMBIAR CUENTA BANCARIA · RENOVAR PARO

Justicia

Hay numerosos trámites que podemos necesitar del Ministerio de Justicia, desde algunos más comunes como solicitar el certificado de matrimonio, solicitar la nacionalidad española online o solicitar certificado de nacimiento. También se pueden solicitar otros más delicados como el certificado de delitos sexuales o el certificado de defunción.

CERTIFICADO MATRIMONIO · SOLICITAR NACIONALIDAD · CERTIFICADO NACIMIENTO

Catastro

Para, por ejemplo, modificar tus datos en catastro, te será muy útil acceder desde la plataforma de CertificadoElectronico.es

MODIFICAR DATOS EN CATASTRO

Guardia Civil

En la sede electrónica de la Guardia civil también podemos necesitar realizar gestionar como pedir la renovación del permiso de armas.

RENOVAR PERMISO DE ARMAS

Y mucho más…

Pedir cita en Hacienda para tu certificado de empresa, acceder a tu perfil en Correos con tu certificado digital, entrar en la Carpeta ciudadana de la Junta de Andalucía, empadronamiento con certificado electrónico en tu ayuntamiento… la lista de gestiones con certificado digital es infinita, pero para preocuparse de eso ya está nuestra plataforma web.

Dudas muy comunes…

1. ¿Me puedo descargar el informe de vida laboral con certificado digital?

Sí, tanto desde la plataforma web de CertificadoElectronico.es como la APP puedes pedir tu vida laboral de una forma muy rápida. Es uno de nuestros trámites exprés más demandados y te permite en un clic poder hacerlo, sin mucho más trabajo.

2. ¿Puedo consultar mi carné por puntos de la DGT?

Sí, puedes consultarlo con nuestro certificado electrónico a través de la plataforma en web o en APP. Está disponible como trámite exprés dentro de la sección de la Dirección General de Tráfico.

3. ¿Y realizar una consulta a la Agencia Tributaria?

Sí, puedes realizar todas las gestiones que desees en Hacienda con nuestro certificado electrónico. El certificado digital es admitido por Suma Gestión Tributaria, la herramienta que permite la identificación digital en la sede electrónica de la Agencia. Además, hemos seleccionado una serie de trámites, los más comunes, para que te resulte mucho más fácil encontrarlos.